Novedades Ibanez en la Summer NAMM 2016

Si te ha gustado, ¡comparte!

Pastillas Ibanez PowerSpan

Ibanez ha presentado en la Summer NAMM 2016 algunos nuevos productos y, al igual que Fender, se basa en modelos clásicos de la marca sobre los que ha introducido cambios y mejoras.

La novedad más destacable es la progresiva adopción de las pastillas Ibanez PowerSpan en los modelos más básicos de la gama. Estas pastillas tratan de unir la claridad y definición de las pastillas "single" con la mayor pegada y limpieza de las "humbucker". No son los primeros que hacen este tipo de pastillas, pero sí una de las marcas que está acercando este tipo de pastillas a las gamas más bajas.

 

Ibanez TMB310 Talman

TMB310SVP-xlarge
Aquí tenemos un bajo de la serie Talman en el que básicamente, lo único nuevo que aporta es una PowerSpan en posición del puente y algunos acabados nuevos.

 

 

 

 

Ibanez SR300E SR Standard

SR300EAFM-xlarge La serie SR300 de Ibanez también ha incorporado las pastillas PowerSpan en todos los modelos de la gama. Además, incorpora un mini-interruptor para jugar con diferentes combinaciones con las bobinas de las pastillas (single-coil, bobinas en serie y lo que en Ibanez llaman "Power Tap mode", debe ser alguna combinación híbrida y/o con las bobinas en paralelo).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*