¿Nuevos multiefectos para bajo?

Esto es pura rumorología, pero…

Boss ha comercializado recientemente el multiefectos de guitarra GT-1. Zoom, por su parte, el G3n y G3Xn. No hay ninguna confirmación oficial por parte de ninguno de los dos fabricantes, pero, sabiendo que generalmente se suele hacer una versión para bajo de estos multiefectos, no sería descartable que próximamente Boss y Zoom anunciasen sendas unidades GT-1b y B3n.

De las versiones para guitarra ya comercializadas, ambos comparten un tamaño reducido, looper, pedal de expresión y tienen un precio similar.

Realmente la Zoom B3 se está vendiendo muy bien, y la pedalera más o menos similar de Boss, la ME-20b, si bien es un poco más antigua, también tiene buenas ventas, y, reconozcámoslo, los bajistas no somos un segmento de mercado tan apetitoso como los guitarristas, así que también es probable que estas hipotéticas pedaleras no salgan nunca.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad