Curso de armonía – Índice general A continuación se listan todas las entradas del Curso de Armonía de La Clave de Fa Curso de armonía (I) – Notas e intervalos Curso de armonía (II) – Intervalos compuestos, inversión de intervalos, tríadas Curso de armonía (III) – La escala mayor Curso de armonía (IV) – Modos y acordes de la escala mayor Curso de armonía (V) – Ritmo armónico, dominantes sustitutos y secundarios Curso de armonía (VI) – Recapitulando: II-V-I, dominantes sustitutos y secundarios Curso de armonía (VI bis) – Corrección de los ejercicios de análisis Curso de armonía (VII) – Notas guía, tensiones, alteraciones Curso de armonía (VIII) – Otras funciones y cadencias típicas / Intercambio modal Curso de armonía (IX) – Tonalidad menor Curso de armonía (X) – Los modos y acordes de la escala menor melódica Curso de armonía (XI) – Las escalas simétricas Curso de armonía (XII) – Resumen de las relaciones escala – acorde Curso de armonía (XIII) – Ejemplos prácticos – Progresiones por cuartas Curso de armonía (XIV) – El Jazz Modal – 1ª parte Curso de armonía (XV) – El Jazz Modal – 2ª parte Curso de armonía (XVI) – Las escalas BeBop Curso de armonía (XVII) – El Blues Curso de armonía (XVIII) – Giant Steps (1ª parte: análisis armónico) Curso de armonía (XVIII) – Giant Steps (2ª parte: análisis melódico) Curso de armonía (XVIII) – Giant Steps (3ª parte: análisis del solo de Coltrane) Curso de armonía (XVIII) – Giant Steps (4ª parte: análisis del walking bass de Paul Chambers) Curso de armonía (XIX) – Dolphin Dance (1ª parte) Curso de armonía (XIX) – Dolphin Dance (2ª parte) Curso de armonía (XX) – Tetracordos Curso de armonía (XXI) – Las escalas «exóticas» Curso de armonía (XXII) – Mapa general de las escalas diatónicas Curso de armonía (XXIII) – Estructuras superiores de un acorde Curso de armonía (XXIV) – Giant Steps (5ª parte: creando líneas melódicas y de acompañamiento) Curso de armonía (XXV) – Armonía no funcional Curso de armonía (26) – Acordes barrados o «slash chords» – Primera parte Curso de armonía (27) – Acordes barrados o «slash chords» – Segunda parte Curso de armonía (28) – Las escalas pentatónicas – 1ª parte Curso de armonía (29) – La cadencia plagal y la cadencia IVm – I Curso de armonía (30) – Las escalas pentatónicas y de blues – 2ª parte Curso de armonía (31) – La armonía «negativa»